Comunicado de La Gran Feria de Tehuacán

Honorable y estimada gente de Tehuacán, Puebla 

Desafortunadamente les hacemos llegar la siguiente información:

Las circunstancias que rodean la operación de “La Gran Feria de Tehuacán” van en contra de su óptimo desarrollo integral, hemos venido sufriendo una ola de extorciones y contra tiempos que superan nuestras capacidades de operación, de parte de medios  y gente externa que intenta sacar provecho de la situación.

Los altos costos de los permisos y el poco apoyo de la gente en las instancias requeridas han sido un punto clave, negativo en el desarrollo de la feria. Lamentamos profundamente entristecer y decepcionar al público querido de nuestra comunidad con la desafortunada noticia de que no podemos seguir operando.

Agradecemos el apoyo del talento ARTISTICO quien en todo momento mostro disponibilidad y flexibilidad para llevar a cabo con éxito sus concierto. Gracias Paty Cantú por hacer por un instante nuestros sueños una realidad.

Ahora con una situación adversa y con una gran cantidad de deudas económicas debido a la mala aceptación del público local, que hasta el día de hoy en 4 días de operación sólo hemos tenido la honorable presencia de 6,500 personas.

La feria no cuenta con patrocinadores ni apoyo de instancias gubernamentales, meramente inversión privada la cual se ve superada con los altos costos de operación y la baja afluencia de gente dentro de las instalaciones.

Agradecemos también a todos los comercios que confiaron en nosotros y llegaron a vestir nuestra feria y lamentamos profundamente todas las pérdidas económicas que tienen que enfrentar.

A partir de este momento hemos dado luz verde al desmantelamiento de toda la instalación debido a que el Ayuntamiento nos lo ha solicitado.

Aun con el barco naufragando y todos los factores en contra estábamos dispuestos a seguir operando, lamentablemente las ganas y el deseo de mantener esta festividad viva no son la única herramienta  para seguir adelante.

Muchas gracias a los medios que apoyaron la difusión, a Universidad Mesoamericana, Muéganos el Águila, Hotel México y a quienes confiaron en nosotros, a los inversionistas involucrados en esta situación.

Gracias.

Organizadores de La Gran Feria de Tehuacán

 

Noviembre 1, 2013.

Copyright 2012      Antigua Hacienda San Lorenzo   -   Tehuacán, Puebla, México.  -   antiguahaciendasanlorenzo@gmail.com            

Copyright 2012      Antigua Hacienda San Lorenzo   -   Tehuacán, Puebla, México.  -   antiguahaciendasanlorenzo@gmail.com